Quince locuras.

"La vida es lo que tú quieras hacer de ella"

Existe esa sensación de que depende del momento en el que te encuentras, lo que estés viviendo, quien esté a tu lado, tienes la peor de las vidas que transcurren. Después llega esa sensación de egoismo en el que piensas si realmente tienes una vida tan desgraciada o es que al compararla con las que te rodean siempre sales perdiendo. La vida no es algo que se pueda comparar, ni siquiera es algo que se tenga que soportar.

La vida no existe para ser mejor o peor que la de los demás, ni tampoco para que desees otra distinta a la que tienes. ¿Es complicada? Por supuesto, ¿difícil, no tenemos todo lo que nos gustaría cuando queremos? Estamos de acuerdo, pero si hay alguien que pueda meter en tu vida lo que te mereces, quieres, te gustaría, eres tú. Asumir que en un principio la vida te eligió a ti, con las cosas malas y buenas que tenía preparadas para alguien como tú, que elegirá por ti durante muchos años, es el primero de los pasos. Después, conseguirás darte cuenta de que llega un momento en el que serás tú quien empiece a darle cosas a la vida: tus decisiones, tus argumentos, tus regalos y hasta tus castigos. No será la vida quien decida que cosas debes aprender y cuales ya has memorizado de sobra, serás tú quien tenga la libertad de elegir que cosas vivir y cuales no, aprovechar las que se escapan de tu control y mejorar las que todavía están por pasar.

Siempre vas a poder echar la vista atrás y mirar lo que has vivido, a lo que has sobrevivido y lo que has conseguido. Pregúntate si quieres ser recordado como la persona que vivió muchas cosas malas, muchas situaciones dolorosas, las acepto, aprendió y se convirtió en quien quería ser o en esa persona que vivió una vida de penas y se dejó llevar por ellas. Eres libre para elegir, libre para hacer con la vida lo que quieras. No tienes que buscar más enemigos de los necesarios, el tiempo y la vida no lo son, ¡¡APRÓVECHALOS!!


*** Empieza la recta final: exámenes, exámenes, exámenes... T_T' después llegará la recompensa que es el vaguear en veranito :) es época de echar el resto y que todo salga bien... un besito enorme a tod@s!!! (K)(K)(K) mucha suerte y ánimo con todooo C:

8 comentarios:

  1. Las comparaciones son odiosas pero inevitables.. xDDD
    Tienes razón, si hay algo que no nos guste,no tenemos que lamentarnos! tenemosque tomar la decisión y cambiarlo!! en nuestra mano está tener la vida que realmente merecemos vivir!:)

    Un beso guapa! y a por esos exámenes!!! que ya no queda nada para vaguear en verano;) cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez no tengo ni palabras para comentar...

    Simplemente hay que aceptar y vivir la vida...

    Suerte en esos examenes... Besitos dear... :)

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta! si la vida nos da golpes, por algo sera. Todo pasa por algo. De nuestra vida tenemos que hacer lo que queramos, y no dejar que nadie decida por nosotros! Me encanto tu bloggg. Te sigo! te dejo el mio por si queres pasarte :) siempre que pueda estaré por acá! http://ohdarlinnng.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Claro que si tu diriges tu vida y si te pasan cosas "malas" pues tenemos todos los medios para cambiarlo, lo que pasa que es más fácil quejarse que luchar pro los sueñooos jaja! peero nosotras eso de quejarnos no nos sirve;) asi que a luchar por lo que queremos y que vengan los golpes que sean que ya los iremos esquivandooo :) como siempre encantanda me he quedado con tu entradaa , chutee de positivisimoo jajaja:)
    y ánimooo con los exámenes que es solo el ultimo esfuerzo veras como nos salen bien :) que terminas en junio o tienes julio? buf a mi m quedaron del primer cuatri y hasta el 13 de julio no soy liiibre! bajooon xD pero el dia 8 de junio tengo fiesta para piyar fuerzaas!:) y despues que verano nos vamos a pasaar si siii jaja
    un besazoooooooo guapa!:)

    ResponderEliminar
  5. JAJJA PSS K TE DIGO.. HUBIERA PREFERIDO K NO TUVIERA TAL FINAL! Y PS GRACIAS POR LO DEL VESTIDO JIJI Y LOS BRAZOS BUEH TE PASASTE UN POCO! SON BN GORDOS AL IGUAL K MIS MUSLOS! GRACIAS POR TU COMENT Y SIEMPRE LEERME

    ResponderEliminar
  6. Juro que te extrañe como a nadie, ahora me pondré a leer todas las entradas tuyas que me perdí
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Volví pedazo de guapura, ya hechaba de menos tus escritos. Un besazo, espero que todo te vaya perfectamente :D

    ResponderEliminar
  8. ahora es la epoca de estar encerrada en el cuarto estudiando como si en tu vida no hubiera otra cosa mejor que hacer que esa. jejejeje tranquila que todo saldrá bien, y en verano...a vaguear como nunca XDDDDDDD

    ResponderEliminar