Son dos.

"Todo tiene un lado positivo: recuerda que hasta un reloj descompuesto, da la hora correcta dos veces al día"

Es complicado estar triste si intentas sonreír cada vez que piensas en algo desagradable, en algo que te hace sentir mal. Quizás pienses que nada tiene un lado positivo real, pero puede también que nada sea malo del todo. Una mosca sólo tiene tres días de vida, uno para nacer y aprender, otro para poner en práctica lo aprendido y un último día para morir. No creo que tenga tiempo de pensar si existen  los lados negativos o si las cosas tienen fondos oscuros. No pierden el tiempo en estar tristes ni tampoco en analizar todo lo que pasa. Dedican sus horas a vivir, realmente sin saber cuanto les queda para acabar su vida, pero no parece importarles.

Puede que sea una filosofía de vida muy escuchada, e incluso puede que inconscientemente intentes creértela. Primero error: intentar creer en algo que no te convence. La vida no es algo en lo que tengas que "intentar creer", la vida tiene un objetivo, la de cada uno tiene el suyo. Una vez encuentres para qué estás en este mundo, ya todo lo demás ocupará su lugar, sin exageraciones ni desprecios. Cada circunstancia tiene su importancia, ni más ni menos. Aprende que estás aquí para ser feliz, y te darás cuenta de que todo lo demás pasará casi sin darte cuenta.

Un beso enoooorme!! Hoy es el día de ver el lado positivo a la vida; hoy todos nos llamamos Protón :)!!

©#Diariodeunaenamorada.

4 comentarios:

  1. nena me encanta como piensas:D supongo q todos en algun momento pensamos asi, lastima q en serio no sea posible ser feliz toodo el tiempo, pero supongo q vale la pena intenarlo ;)

    besos princess, suerte

    ResponderEliminar
  2. En plan el capitan hache? quien es ese? XDD en plan superman pero mal escrito...ala claro, y en vez de calzoncillos encima del pantalon lleva..... unas bragas metalicas? claro claro sii, para que no le peguen en su parte mas vulnerable....su cerebro! lo que tiene dentro del craneo es para disimular, todos sabemos que piensa con eso si si....hache no nos engaña.... XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola reiina pss cuanta razon tienes..!! la verdad qe tienes razoon!! aveces ay qe dejar de pensar en cosas sin sentido.. y centrarnos en lo qe es realmente importante :)

    besoos

    ResponderEliminar
  4. Te llamaré Protón!

    Me has sacado una sonrisa. ¿Se puede saber de donde tanto optimismo? En verdad me interesa saberlo.

    Esa frase ya la habías puesto y siempre me gustó, es invención tuya o quien la dijo, esta genial.

    Cuidate!

    ResponderEliminar