Cinco sonrisas.

"HAKUNA MATATA... vive y deja vivir"

La frase de hoy es simple, súper conocida y una gran filosofía de vida. Algunas veces y con algunas personas pensamos nos colocamos en la situación de espera: esperar una llamada, un mensaje, un gesto, un regalo, una sorpresa, algo.. lo que sea. Muchas de esas veces nuestra espera viene sujeta por un "si él/ella no lo hace primero, yo no lo voy a hacer", gracias a frases así se pierden muchas cosas a lo largo del camino casi sin darnos cuenta. No es nada nuevo, es una historia casi tan vieja como la vida: para recibir, primero hay que dar; para recoger, primero hay que sembrar. La vida no dice: si esperas tendrás lo que quieres, dice: si siembras y lo cuidas, obtendrás lo que esperas. ¿Qué es cansado muchas veces dar, dar y dar y no recibir lo que esperamos, queremos o necesitamos? Pues sí, muchas veces no somos conscientes de cuándo, cómo, dónde y con quién tenemos o debemos hacerlo, dónde está el límite entre dar y arrastrarse, quedarse corto o exponerse... Nadie nace sabido, pues todo se aprende me dijo una vez mi abuela, y creo que así pasa con todo. No sabrás dónde, cómo, cuándo y con quién está tu límite hasta que lo vivas y seas capaz de ponerlo tú mismo, ya que no todas las situaciones son iguales al igual que no se espera lo mismo de todo el mundo. Vivir y dejar vivir es la mayor enseñanza que podemos aprender y compartir con los demás, cuando uno vive dejando vivir, los demás querrán imitarlo.

Espero que la semana haya empezado bien y con ganas para tod@s!! un besito enormeeeeeeeeeeee :3 y a sentirse hoy como parte de esta gran pareja que nos regaló Disney en esta enorme película "El rey león" ^^ y lo dicho: HAKUNA MATATA!!!! C:


7 comentarios:

  1. "cuando uno vive dejando vivir, los demás querrán imitarlo" gran frase :) y gracias por pasarte por mi blog, no vienen mal algún alago que otro de vez en cuando. un besaazo!

    ResponderEliminar
  2. ooooooh justo necesitaba leer algo así, es tan lindo lo que escribiste1 me hace sentirme bien... y aii! tienes mucha razón, hay diferencia entre saber dar y arrastrarse... c:

    espero que hayas disfrutado tu película jaja xd

    ResponderEliminar
  3. HEYY NENA!! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENT!! ESPERO PODER SEGUIRLA// CON RESPECTO A TU ENTRADA ES CIERTA LA FRACE... MUCHAS PERSONAS SE VIVEN METIENDO DONDE NO LE LLAMAN Y LO K GANAN ES ENEMIGOS .. DEJAR K EL OTRO HAGA LO K LE PEGE SU GANA ES MUCHO MEJOR.. UN BESO TKM

    ResponderEliminar
  4. Veo que tus sesiones con el psicólogo van mejorando. Eso es, nena, ser feliz para poder tener un futuro mucho más brillante de lo que lo veías al principio.
    Gracias por pasarte,

    Bil.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada, hay qe vivir la vida como si fuera el ultimo dia.
    Me encanto. Pasa cuando quieras somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. retener 4 kilos con la regla? (por cierto me bajo el otro dia XD)
    pues no vea con la regla de los huevos fritos XDD maravilla de la naturaleza no? bueno...mejor eso que una prostata defectuosa xD
    por cierto
    hakuna matata significa en saharaui ningun problema

    ResponderEliminar