Seis estrellas.

"No puedes entrar en una habitación iluminada y empezar a buscar
el interruptor de la oscuridad"

Quizás a primeras no encuentres el sentido a la frase, pero si te digo que es algo lógico, algo que está en tu interior o en tu naturaleza, cuando sientes ese miedo cuando todo va demasiado bien, cuando todo se consigue demasiado fácil. Cuando estás en la luz y todo parece que se ha solucionado, inconscientemente buscas ese interruptor que te devuelva a la realidad que crees que debes tener, esa realidad en la que todo vale un esfuerzo extremo, en la que a pesar de todo no conseguirás lo que quieres. Una realidad en la que parece que nos guste vivir, y no nos damos cuenta de que por cada ventana entra una luz diferente, que nos aporta metas y aprendizajes diferentes. Cuando consigues que la oscuridad desaparezca, que todo sea luz debes de utilizar la mejor palabra que existe: aceptación. Aceptar que es normal que te de miedo tanta luz, pero darte cuenta de que no tienes nada que temer, que todo puede ir bien porque es lo que nos merecemos y lo que buscamos y nos ganamos. Aceptar que si conseguimos todas las luces de nuestra vida sólo debemos buscar nuevas metas, nuevos objetivos.. buscar luces nuevas, sentirte bien. El miedo a la luz es sólo el reflejo de lo acostumbrados que estamos a vivir en la oscuridad, pero lo mismo que un pájaro se enfrenta al miedo a las alturas, tú no vas a ser menos.

*** Empieza época de exámenes en la universidad y estoy que me estreso con todo! jajaja pero bueno, es lo que toca ^^ si tenéis alguna habitación que empieza a ver la luz y parece que estéis buscando ese interruptor de oscuridad ya sabéis que hacer!! jeje un besitoooo enorme a tod@s!!! :D


5 comentarios:

  1. Bueno....lo primero, ya que eres fan de platanito feroz y mas de una me ha dicho que escriba la historia....lo hare, la tengo apuntada en la agenda.
    Espero que te salgan bien los examenes, y bueno...es verdad, estamos tan acostumbrados a sentirnos mal, que si nos sentimos bien es algo raro, incomodo, aritificial.

    ResponderEliminar
  2. NENA GRACIAS POR TU COMENT!!.. ME GUSTO TU ENTRADA RECUERDO EL LA NOCHE NO DURA PARA SIEMPRE UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola nenaa! muchas gracias x tu comentario!!
    Al igual qe yo me lo merezco TODAS nos lo merecemos
    por estar luchando día a día y currándosnolo tanto, qe
    no es nada fácil! Mucho ánimo y fuerza para seguir!
    un besazo enormee! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes tu blog es genial (: Te espero por el mio http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besoos <3 TE SIGO !

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Creé un blog sobre ana y las situaciones que me rodean, pero para seguir escribiendo necesito que haya princesas dispuestas a seguirlo, quieres ser una de ellas? Gracias :)
    P.D. Te sigo!
    enbuscadeunaprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar