Diecisiete elogios.

"Algunos pensamos que lo que nos hace más fuertes es aguantar,
pero otras veces es dejarlo estar"

Pensamos que sólo existe un camino, que sólo es una oportunidad o una única salida. Somos como una prueba de la vista, en la cual creemos que sólo nos pueden ver si se tapan uno de los ojos de quien mira según las reglas. Lo que se nos escapa es que no todo tiene porqué estar regido por reglas que ponen los demás, ni siquiera por las que ponemos o intentamos imponer nosotros mismos. Hemos oído demasiadas veces que todo tiene dos lados, dos puntos de vista, dos interpretaciones... lo hemos oído tantas veces que parece perder sentido. Pero que la locura no tenga sentido, no quiere decir que no pueda existir.

Tú eres dueño de verle tantos lados y sentidos a las cosas como quieras, como se te ocurran y como seas capaz de inventar: en la diversidad puedes encontrar quizás el equilibrio que te hace falta. Tu elección puede ser aguantar, ¿por qué no?, es una elección igual de buena que las demás. Los problemas vendrán cuando te duela la espalda tanto que ya no puedas caminar y en esos momentos aparecerá tu verdadera fuerza, esa que te ayuda a seguir, a mirar a tu alrededor, pedir ayuda si es ayuda lo que necesitas o pedir un abrazo si es lo único que te hace sentir mejor. Elegir si pasar o no de página, cambiar de libro como si de ropa se tratara, tapar uno de tus ojos para saber si ves bien o no... son decisiones que sólo tú puedes llevar a cabo. A veces no es necesario demostrar que vemos bien, que somos fuertes o que sabemos llorar; si tienes claro quien eres o quien quieres ser, empieza una competición contigo mismo, valórate, y si tienes que demostrar algo que sea a ti mismo. Tus capacidades sólo son regalos que haces a quienes saben aprovecharlas y enseñanzas a aquellos que hoy no las valoran y mañana se quejarán por no tenerlas.

Aguantar o dejarlo estar, vivir o sobrevivir...
cada día tiene 1440 minutos, ¿alguna sugerencia?


*** Gracias por todos vuestros comentarios en la entrada anterior... sois tan GRANDES como vuestras palabras :)!!!  los días están llenos de decisiones... ni buenas ni malas, sólo decisiones y todas llevarán al final que mereces.. VIVIR FELIZ! ^^  __ tardaré un poco en devolveros los comentarios, pero lo haré... podéis estar seguros! muchos besitos!!!! (K)(K)(K)(K)

10 comentarios:

  1. Hola preciosa! MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ÁNIMOS QUE ME DAS, no sabés lo bien que me hace leer palabras de aliento, no pierdo la esperanza gracias a todas ustedes :) Demás está decir que me encantan tus entradas, y mi sugerencia principal: de esos 1440 minutos, dedicá aunque sea 30 a vos :) Es un 2% del total de tu día. Ojalá yo pudiera cumplirlo siempre, aunque por ahora eso va mejorando. Con un pequeño gesto de amor hacia nosotras mismas basta! Maquillarte, peinarte, ponerte linda, arreglarte las uñas... todo suma!
    Mucha suerte bonita, gracias por todo :) Me tenés siempre

    ResponderEliminar
  2. Princesaa! Enserio gracias por pasarte por mi blog, tus palabras me levantaron muchisimo el animo
    Cuenta conmigo cuando quieras nena, besos!

    ResponderEliminar
  3. Aguantar, siempre aguantar y seguir adelante. ¿Por qué? Porque la vida es difícil pero valiosa si decidimos vivirla a pleno. Estuve viendo algunas de tus entradas y me han gustado mucho, ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  4. Uff
    aguantar...pero aguantar de que sirve si tu objetivo dejó de tener sentido? es decir, si tu decides soportar las penurias del camino, lo haces porque pretender llegar a algun lugar, si no, no te molestas en hacer el camino si sabes que te acechan miles de peligros. Si tu objetivo dejó de tener sentido, ¿por qué seguimos aguantando? en ese caso, creo que sería mejor dejarlo estar. Como cuando te gusta un chico, persigues que te ame, pero luego descubres que es un ser depreciable, un paso atrás en la evolución, renuncias a seguir adelante, lo dejás estar, porque ves que no tiene sentido seguir.

    ResponderEliminar
  5. Hermooosaa! Perdón por no haberme pasado!
    Pero tal como tu también estaba en examenes y no paran! Tengo todos los dias como 3 y estoy colapsada!
    Por suerte aqui se vienen las vacaciones de invierno y ahí me relajaré un poco.
    Pasemos a hablar de ti ahora
    ¿Qué pasó? No me gusta leerte con tantas cosas en la cabeza... Espero que vayas bien , pero no te agobies linda!!
    me paso mañana de nuevo o hasta que actualices
    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te has pasado por mi blog viejo, el que va de diet, ana, mia y toda la movida es missbang93.blogspot.com
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. dejarlo estar y vivir al maximo, siempre ♥

    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa♥. Gracias por las fuerzas que me diste y me dejaste . Gracias a ustedes yo puedo seguir adelante . Muchas gracias ! (: . Me encantó esta entrada, tu blog esta hermoso como siempre. Tenes facebook? Curiosidad , para algun dia si podes y queres , hablamos :$ .Espero que andes bien con tus estudios (: . Unbesito amor

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el blog!! ya tienes otra seguidora te dejo mi blog para que te pases y si te gusta me sigas y comentes http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vivir ante todo... Esa es la unica manera de aguantar... Vivir, hasta el ultimo dia... aunque a veces nos preguntemos ¿porque vivimos? supongo que las mismas ganas de saber que nos deparara el destino hace que sigamos adelante sin ni siquiera esperar una respuesta.

    PD: nena me encantaría platicar un dia con vos,... cuando puedas dejame tu correo o donde podamos comunicarnos...

    xoxo ♥

    ResponderEliminar