Veintiuna razones.

"Justifica tus limitaciones, y te quedarás en ellas"
Richard Bach

¿Parece fácil no? El problema viene cuando no sabes exactamente qué es una limitación y qué no, si puedes apartarla de tu vista o no puedes solucionarla. Como yo lo veo la opción más real y que más puede ayudar es descubrir nuestras limitaciones, buscar la manera de acabar con ellas y, con esfuerzo y paciencia, conseguir que sólo sean anécdotas que contar algún día como esos que cuentan "Yo tenía miedo a las alturas, pero he escalado el Everest".

Siempre que mi hermana me dice que no quiere equivocarse, que quiere esperar para hacer las cosas más segura siempre le respondo lo mismo: aprovecha que puedes permitirte equivocarte y así aprenderás cosas nuevas cada día. La seguridad y la equivocación no son contrarias, es más, yo creo que son complementarias. Cada vez que nos equivocamos vamos cogiendo más confianza en nosotros mismos a la hora de volver a intentarlo. Es cierto que la sombra del fracaso, de la culpa e incluso la desesperanza, pueden ocupar gran parte de nosotros en esos momentos de "metedura de pata", pero seguramente si estamos buscando razones constantemente de porqué nos equivocamos en algo, es porque ninguna de las veces que hemos fallado hemos conseguido aprender algo. "Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor" - Samuel Beckett.


*** Bueno nen@s estoy algo ocupada estudiando para una asignatura que tengo en unas 3 semanas, son mates así que voy estresada xD ajaja pero bueno, confío en que saldrá :) espero que todo os esté yendo genial!!! disfrutad de los días que os lo merecéis ^^ un beso enorme!!! (K)(K)(K)

4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada *________* espero que te sallga bien ese examen!! y me alegro muchisimo de que te gustara la novela, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Equivocarse tambien ayuda, para aprender a andar primero ahi que caerse , nunca nada va a salirte a la primera y si te quedas esperando a hacer las cosas para estar segura, al final no haras la mitad de las cosas que tenias pensado o esa es mi opinión vaya, no siempre es bueno ir sobre seguro tambien hay que arriesgar un poco si no no tiene intriga nada jaja
    en cuanto a lo del exámen muchiiisimos animos y ya veras como te va bien que con todo lo que tú te esfuerzas te lo mereces ;) ya nos contaras que tal, un besaaaaaaaaaaaazo:)

    ResponderEliminar
  3. ay nena gracias por tu coemtn siempre tan sabia y dando tanto apoyo!!..

    totalmente de acuerdo contigo .. cuando nos ekibocamos nos vamos perfeccionando para asi poder hacer las cosas mas sabiamente... sabes k creo k nosotros reencarnamos ( nada k ver con el tema) pero creo k si.. volvemos cada vida al mundo y es para perfeccionar algo o para aprender algo k en la vida pasada no pudimos hacer.. para completar el ciclo..

    tkm muchiiisiimo gracias por todo un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, y tienes toda la razón. Muchas veces no hacemos algo por miedo a lo que dirán o a lo que pasará, y perdemos grandes oportunidades y experiencias. Un besazo (:

    ResponderEliminar