Cuatro ideas.

"Conseguirás todo lo que quieres cuando dejes de buscar
excusas sobre por qué no lo tienes"

Siempre pensamos que alguien tiene la culpa de todo: nosotros mismos, nuestros padres, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros, etc. Pero a veces la culpa o el problema está en que nos cegamos en buscarlo. Una tortuga no se culpa a sí misma de ser lenta, ni cree que porque el suelo sobre el que camina sea más seco o más resbaladizo ella no pueda conseguir ir más rápido o ser cómo los demás e ir a una velocidad normal. La tortuga es feliz porque simplemente piensa que es algo con lo que tiene que vivir, que está en su genética, es su naturaleza. ¿Podría cambiarlo? Está claro que sí, todo en esta vida puede ser cambiado para mejor o para peor, pero muchas veces nos centramos en cambios exagerados, en los extremos de lo mejor o lo peor y no nos damos cuenta de los pequeños pasos que hay por el camino: para una tortuga caminar hoy un milisegundo más rápido de lo que lo hacia ayer, es un enorme logro. Se felicita por ello, se motiva y se esfuerza para seguir el camino hasta conseguir lo que quiere. Nadie le garantiza que lo consiga, ni tampoco cuanto tiempo, ganas o esfuerzo va a tener que emplear durante el camino... pero no es excusa para dejar de intentarlo.


***Ando un poco liada con los exámenes de la universidad y por eso no he podido pasarme mucho por aquí!! pero gracias por los comentarios y me pasaré desde que tenga el tiempo que os merecéis a contestaros ^^ la lección de hoy: TOD@S PODEMOS SER TORTUGAS Y CONVERTIRNOS EN LIEBRES! a por elloooooo =3 un besito enormeeee!! (K)(K)(K)


5 comentarios:

  1. Me gusto la entrada, y tienes razón todo se puede cambiar.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  2. Todo se puede cambiar con fuerza de voluntad! :)
    me ha encantado tu blog Ü

    ResponderEliminar
  3. un dia seremos liebres seguro! ^^
    no hay que poner excusas solo hacerlo, pero nunca es facil, hay que ser fuerte :D

    Buen consejo el de mi comentario XD aunque si le digo que como ladrillos a lo mejor solo cree que tenog un problema XDD

    ResponderEliminar
  4. Por muy difícil, duro o imposible que parezca, siempre merecerá la pena intentarlo. Gracias por pasarte por mi blog, te espero. Un besazo :)

    ResponderEliminar