Trece estaciones.

"Puedes correr... pero sólo conseguirás
morir cansado"

Siempre estamos con frases sobre la vida en la boca, en la cabeza: "hay que vivir la vida", "la vida está para vivirla", "esto es un regalo no tienes que desperdiciarlo", etc...
Pero realmente, ¿cuántas ponemos en práctica? Seguramente que ni el 0,1%, como muchas de las cosas que pensamos o decimos. Una vez oí por boca del gran (en mi opinión esto de gran) Risto Mejide: "los consejos son como los masajes, se pueden dar a los demás pero es muy difícil dárselo a uno mismo". Al igual que los consejos, estas frases bailan en el mismo baile. Es fácil predicar a los demás la importancia de las cosas, lo que la vida es o deja de ser, pero siempre nos cuesta más aplicárnoslo a nosotros mismos.

Si te propusieran el mejor consejo que te darías todos los días desde que te levantarás, ¿cuál sería?
Podrías recordarte lo preciosa que eres, deberías de decirte que la suerte es para los mediocres y en ti sólo tiene sitio el éxito, quizás gritarte que no hay día perdido sino día empleado en aprovechar tu futuro, tendrías que reírte mientras dices que las críticas sólo aparecen cuando estás logrando lo que otros no pueden. A veces no importa tanto el consejo que quieras compartir con los demás o aplicar a tu vida como la importancia que tiene las ganas e intención que pongas en ello. Si te aconsejaras que el día tiene que ser desaprovechado con ganas, seguramente lo sea. Si siempre refuerzas lo malo, alguna vez podrías intentar reforzar lo bueno... por mucho miedo que te de que todo pueda ir por el camino de las cosas buenas, es lo que mereces, estás aquí para ser feliz.

*"I am a ball of light so infinite so bright that many wish to embrace me but few feel worthy of my embrace"
*- Soy una bola de luz tan infinito tan brillante que muchos quieren abrazarme, pero pocos se sienten dignos de mi abrazo.

8 comentarios:

  1. cierto....
    tanto carpe diem, la vida es bonita, blah blah blah...pero quien lo hace? tu? yo? nosotros? vosotros? ellos? el? ella? un pato? (como?XD)
    La cuestión es que, podriamos recordarlo poniendonos mensajitos XD vale, en mi habitación, donde estudio, tenog una la pared un papel que dice: no estas aqui para mirar la pared, ponte a estudiar
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cuantisima razon tienes reina.. de aora en adelante cada mañana qe me levante me dare un cosnejo JIJI siii.. esto si qe lo pondre en practica :) BSoooos

    ResponderEliminar
  3. yo no me daria consejos! XD no soy asi... pero en fin... me encanto la ultima frase! lo se! la gente es como que... medio mediocre no?... n_n en fin... muchas gracias por pasarte y comentar por tus animos! la verdad es que regresar a leer blogs me anima muchisimo! :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo , casi nunca aplicamos consejos como el vivir el dia , pero es que a veces no se puede, porque cuando te lo recuerdas el dia se ha acabado con tanto trabajo o tanto estudiar, o quizas sea mi personalidad la que me impide aprovechar cada momento?? no lo se, simpre he sido mas exigente de lo necesario y se que esta muy mal pero siempre me doy cuenta muy tarde, en fin quizas un dia me de cuenta a tiempo :/

    Siempre me encantan tus entradas siempre mencionas cosas que alguna vez he sentido o pensado pero jamas he escrito , quizas solo alguno tienen el talento =)

    Besos linda cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay ya parezco Stalker :(

    Mi mejor consejo... puff, no soy mucho de eso. Creo que sería: Abre los ojos, despierta al mundo y veamos qué pasa, lo peor que puede pasar es que mueras.

    Coincido con la chica que comentó antes que yo: Tienes el talento.

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de tu blog me he quedado! (:

    ResponderEliminar