Diecinueve maneras.

"La vida es un 10% lo que te pasa, y un
90% cómo respondes a ello"

Simple, concreto, directo. La vida es sólo el conjunto de momentos, decisiones y sentimientos que vivimos a lo largo de un período de tiempo sin determinar. ¿Qué pasaría si tuviéramos el poder de elegir qué queremos que pase y que no? Seguramente muchos firmarían por algo así sin pensarlo, pero pensándolo friamente desperdiciarían la oportunidad de vivir el lado lúdico de la vida, ese lado en el que todo es espontáneo, agradable, alegre y sin sentido.

Hace mucho tiempo que leí un texto que resumía con un "si no puedes reirte de lo mismo infinitas veces, ¿por qué lloras por lo mismo una y otra vez?". Es el reflejo de lo que significa la frase de hoy: la actitud fomenta el cambio, tus decisiones motivan las respuestas, cambia tú y cambiará la manera en la que las demás cosas te afecten. Nadie puede ofrecerte que dejen de pasar cosas malas, cosas que te hagan daño, cosas que te obliguen a no querer salir de la cama... pero si puedes ofrecerte a ti mismo darle a cada cosa su lugar, su sentimiento y su respuesta. Si un pájaro quiere cambiar de árbol, da igual que el viento sea demasiado fuerte y que vaya en su contra, no importa que llueva o cuanta es la distancia con su objetivo, lo que realmente determinará si esos obstáculos son lo suficientemente fuertes para detener su camino es la actitud y el plan que sea capaz de llevar a cabo para conseguir lo que quiere, necesita o sueña. Asumir, aceptar y seguir: asume que eres capaz de conseguir lo que quieras, acepta que nada ni nadie puede arruinar tus sueños y sigue, sigue hasta conseguirlo.. no vas a obtener nada que no merezcas.


*** Vuelvo a tener ordenador por fin! ya echaba de menos estar por aquí en condiciones xD ajaja espero que todo vaya genial y que estés disfrutando los días al máximo ^^ muchos de vosotros me habéis preguntado si tenía facebook, twitter o algún lugar donde escribirme sin ser el blog, sólo os puedo dejar mi email porque no tengo ninguna red social xD pero espero que os sirva!! y que sepáis que podéis escribirme para todo lo que queráis :) -> uknow26@hotmail.es ~ un beso enorme para todos!! (K)(K)(K)

7 comentarios:

  1. Estos días estaba un poco desmotivada, y al entrar a tu blog y leer esto algo en mi se ¨activó¨. Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Todo eso que has escrito parece sacado de un libro de autoayuda! ^^ Aunque es muy motivante, sí, me ha gustado :)
    Ya te agregué :)
    mmissbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hermozo tu blog..!! amee la entradaa ....eso es muy cierto..!! un beso te sigo..!!

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios darling... Maravillosa entrada...

    Por cierto ya te he agregado...
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  5. estupenda la frase al principio que leiste en un texto, es muy alentadora, este es mi espacio preferido, y cada entrada es hermosa, sin dudas. Siempre tenés las palabras justas y precisas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita^^ cómo te van las cosas??
    Espero que de todo estés encontrando la parte positiva y el motivo para sonreír!!!!
    Cuanta razón hay siempre en tus entradas!!
    No podemos controlar ese 10% pero tenemos un 90% para elegir ser felices^^
    Me encantó la frase del post anterior " hoy tienes oro en tus manos. Inviértelo en tus sueños"
    Espero que eso sea lo que estés haciendo tú y que estés disfrutando al máximo!! :))))

    Un beso enorme linda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hooolaaa aca estoy denuevo ajajaj. Me perdi mucho parece, estuve leyendo tu antrior entrada, HERMOSA. y Sobre esta entrada tenes razon. Igual yo no soy de esas personas que eliirian que pasar en su vida y que no. Porque es como vos decis todo forma parte de nuestra vida sea malo y bueno y lo mejor es que es espontaneo,!
    A y por ultimo ame la frase que leiste y tenes razon en quesi cambiamos nosotros cambiaran las cosas en la forma en que nosotros nos afectaria.
    Saludossss, hasta la proxima entrada.
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar