Veintitres películas.

No son 23 sino 40 las películas que salen en este vídeo con frases buenas para todos los días en los que necesitamos ese pequeño empujón al empezar el día o bien para terminar de sobrellevarlo :)

no tengo mucho tiempo para escribir una entrada decentemente.. en 2 semanas tengo examen y voy un poco apurada de tiempo si T_T' como siempre xD ajaja espero que todo os vaya genial!! tardaré un poco en pasarme por vuestros blogs, pero pasaré!!! (K)(K)(K) muchos besos!

+ Star Trek (2009) - Debes recordar que eres totalmente capaz de decidir tu propio destino
+ The Iron Gigant - Tú eliges lo que eliges ser
+ Lions for Lambs - No hay escapatoria más que verse a sí mismo como dueño de sí y que las decisiones que tomas ahora son tuyas y que son lo único, de aquí hasta el final.
+ The Pursuit of Happyness - No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. La gente que no puede hacer algo por sí misma, querrá decirte que no puedes. Si quieres algo, ve a conseguirlo.
------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Siempre tan inspiradora!!! =D

    Me encantaron las frases y ya me voy a poner a ver el video =D Ando en tremenda necesidad de inspiración, frases, thinspos...todo para mantenerme concnetrada en mi meta ;)

    Un beso enormeee y que tengas una semana maravillosaa

    ResponderEliminar
  2. :) es miy hermosa tu entrada, la verdad, es que las peliculas que ponen ultimamente no tienen mensajes que valgan la pena, solo cosas como: emborrachate, que borracho eres mas guay. Metete drogas, que las tias que adoran (dejare de rimar) XD

    Voy derecha a ver el video. :D

    ResponderEliminar
  3. como siempre tus post llenos de motivacion y dando fuerzaas ;) espero que te vayan perfectos tus examenes!;) muchiiisma sueeerte y ya nos diras que tal, espero que tooodo geniaaal un beeesazooo guapaaa!:DDD

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, me convenció enseguida en ir a ver el vídeo, que por cierto, también estuvo muy bien.

    Gracias por tu entrada y, mhn.. suerte en los exámenes. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaah me encanta, y tu blog es precioso :) Te sigo genia :) si queres podes darte una vuelta por el mio ♥ Gracias besos cuidate !

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/


    #

    ResponderEliminar